Preguntas Frecuentes

Teléfonos de ayuda

Oficina Comercial +591 3 3581474 Interno 114 clic aquí para llamar

Departamento de Plataforma  +591 67892912 clic aquí para llamar

Gestión de Cobranzas +591 71657548 clic aquí para llamar

Departamento Legal +591 72164030 clic aquí para llamar

Departamento de Catastro +591 72142354 (asistente)  clic aquí para llamar

CONSULTA GENERAL +591 68923073 clic aquí para llamar

Cómo obtener mi minuta de Transferencia?

Instancias, Documentos y Trámites a seguir y cumplir en proceso de firma de minuta de transferencia de lote de terreno, y posterior gestión de registro propietario en Derechos Reales.

  1. Finalizado de cancelar el lote de terreno recibe el certificado de cancelación total.
  2. Firma de minuto en el Dpto. Legal, luego de 3 días portando fotocopia del certificado de cancelación total y 2 fotocopias del Carnet de Identidad vigente.
  3. A partir de la fecha indicada por el Dpto. Legal, el cliente «debe llamar y/o apersonarse a notaria para programar y/o coordinar con la notaria la firma de su protocolización». Los costos notariales, deben ser cubiertos por cuenta y/o a cargo del comprador.
  4. Firmado el protocolo, coordinará con Dpto. Legal de El Pahuichi SRL, para saber a partir de qué fecha puede pasar a retirar su TESTIMONIO.
  5. Retirado el testimonio, debe sacar 2 fotocopias, hacer legalizar en la misma notaria que protocolizó la minuta, luego pasar por el Dpto. Legal de El Pahuichi SRL a retirar fotocopias simples de: Escritura anterior, folio real, plano y certificado catastral.
  6. Posteriormente debe obtener de DERECHOS REALES, VISTA RÁPIDA ACTUALIZADA DE LA MATRICULA que se menciona en la minuta.
  7. Con toda la documentación, debe presentarse en la Alcaldía que corresponda (Warnes, Montero, Colpa Bélgica u otra) a solicitar EMPADRONAMIENTO de su lote.
  8. Con la documentación de la Alcaldía, apersonarse para inscribir su lote de terreno a su nombre, a Derechos Reales llevando toda la documentación procesada (originales).
¿Dónde puedo pagar mis mensualidades?

Usted podrá hacer sus pagos con solo la presentación de su Carnet de Identidad vigente e indicar el nombre del proyecto en las siguientes entidades financieras:

Pentaguazú $us. Banco Económico
Juan Pablo II $us. Banco Económico
Urbanización Grigotá $us. Banco Económico
Integración del Norte $us. Banco Económico
Integración del Norte Fase 2 Bs. Banco Económico
Pentaguazú I fase 2 Bs. Banco Económico Prodem
Pentaguazú II E-1 Bs. Banco Económico
Pentaguazú II E-2 $us. Banco Económico
Pentaguazú II B $us. Banco Económico
Pentaguazú III Etapa 1 Bs. Banco Económico
Pentaguazú III Etapa 2 Bs. Banco Económico Prodem
Pentaguazú III Etapa 3 Bs. Banco Económico
Pentaguazú IV $us. Banco Económico Prodem
Pentaguazú V $us. Banco Económico Prodem
La Nueva Gran Ciudad del Urubó $us. Banco Económico Prodem Banco Ganadero
La Nueva Gran Ciudad del Urubó 2 $us. Banco Económico Prodem Banco Ganadero
San Francisco $us. Banco Económico Prodem
Venturanza $us. Banco Económico
Departamento Comercial

Este departamento tiene como función el asesoramiento a usted como clientes con respecto a la comercialización de los lotes de terrenos en sus distinitas categorías, tomando en cuenta le tipo de inversión que desea realizar.

TELÉFONO: +591 3 358-1474 INT. 114

Departamento de Plataforma

Operaciones:

  • Entrega de Certificado de Cancelación Total
  • Firma y entrega del Contrato de Reserva con Derecho propietario
  • Consulta de lotes en Mora
  • Regularización de pagos
  • Reprocesamiento de venta al contado
  • Liquidación del lote de terreno
  • Información genreal del lote de terreno

TELÉFONO: +591 71027313

Departamento de Catastro

Información Entrega de Lotes Urubó | Oficina Central – Asistente Cel.: +591 68923053

Entrega de Lotes, Replanteos Zona Urubó | Oficina en el Club House Cel.: +591 71622485

Entrega de Lotes, Replanteos Zona Norte | Oficina Pentaguazú Cel.: +591 72142354

Consultas Catastro +591 68923053

Facebook
YouTube
Instagram